1 de enero de 2008

Comienza otro año

El 2008 ha comenzado de la manera que creo que va a ser la tónica en el resto: tranquilidad, poca fiesta, viaje hacia dentro, casa nueva, búsqueda de paz. Veo delante de mí varios restos a los que debo enfrentarme, de los cuales el menor no es ponerme face-to-face conmigo mismo. Dentro de pocos días me iré a vivir solo, y eso da miedo. Pero la ilusión puede pasar por encima de este temor a lo nuevo, a los cambios que habitualmente tanto me paralizan.

Del 2007 voy a destacar aquellas personas que pasaron por mi vida. Algunas quedaron, y otras simplemente pasaron: David, Ismael, Dany, Sergio, Jose, Miguel... gracias a todos por lo bueno y por lo menos agradable, pues todo son piedras que levantan el muro de mi existencia.

Lo que más me apetece destacar de este año es el descubrimiento de otras músicas, que no son clásicas, y que me han ayudado a mirar un horizonte nuevo: Rufus Wainwright, Antony and the Johnsons, Scissor Sisters, Mika, Damien Rice, Bebe...

Este año volví a encontrar el amor y, aunque terminó, me sirvió para ver que no tenía esa capacidad enterrada. Duró poco más de un par de meses, pero me hizo sentir vivo como hacía tiempo.

Encaro el resto de mi vida con optimismo. Este año todo irá bien.

No hay comentarios: