3 de febrero de 2007

Lo que pensaba

En uno de los muchos perfiles gay que manejo, tuve escrito durante unas semanas el texto que hay a continuación. Pero he decidido retirarlo de allá, porque no refleja mi estado de ánimo actual. Me siento mucho más optimista y positivo. No reniego del amor ni de la pareja, no podría hacerlo; pero sí estoy cada vez más convencido de que la vida me la debo plantear como vida en solitario. La soledad no es negativa. Lo que es malo es que esa soledad nos duela. Sólo nosotros podemos dejarle que nos haga daño o no; es elección nuestra, como casi todo en la vida.


Estoy harto de engañarme, de pretender que con risas se puede ocultar la soledad. No. Lo siento. Me rindo: le exijo a la vida que me ponga delante a esa persona que me tiene reservada; quiero mirar en la parte de atrás, donde están las soluciones, y encontrarte ahí. Ya estoy cansado de este juego